¡Nuestras emocionantes actividades extraescolares están de vuelta!

En nuestro colegio, la diversión y el aprendizaje no se detienen después de la escuela.

¡Estamos emocionados de anunciar que nuestras actividades extraescolares vuelven con más energía que nunca! En nuestro cole Jesús-María Fuensanta, creemos en ofrecer a nuestros alumnos oportunidades para crecer, aprender y divertirse más allá de las aulas, y este año no es la excepción. Echemos un vistazo a las emocionantes opciones que tenemos para todos vosotros:

Inglés los martes y viernes: Los martes y viernes son días especiales para mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes. Nuestro programa de inglés no solo fomenta la fluidez en el idioma, sino que también explora la cultura anglosajona a través de actividades interactivas y divertidas.

Mas información AQUÍ.

Para inscribirte pincha en la imagen.

Deporte los lunes y jueves: ¿Eres un amante del deporte? ¡Entonces los lunes y jueves (de 16,00 h a 17,00 h en Infantil y primaria y de 17,00 h a 18,00 h en ESO) son tus días de acción! Nuestro programa deportivo ofrece una amplia gama de actividades que van desde el fútbol hasta el multideporte. Fomentamos la actividad física, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo en un ambiente amigable y seguro.

Pincha en la imagen para inscribirte.

Escuela de artistas los miércoles: Los miércoles son días de creatividad y expresión en el cole. Nuestra escuela de artistas es el lugar donde los alumnos pueden dar rienda suelta a su imaginación a través de la pintura, la música, el cuento, la poesía o la interpretación en varios idiomas, valenciano, inglés y español. Aquí, los artistas emergentes pueden explorar su potencial y desarrollar sus talentos únicos.

Todas estas actividades son dirigidas por instructores altamente calificados y se llevan a cabo en nuestras instalaciones escolares. Es una oportunidad para hacer amigos, aprender nuevas habilidades y, sobre todo, disfrutar de la diversión que ofrece la educación más allá del aula.

Pincha en la imagen para inscribirte.

¿Interesado en unirte a una de nuestras actividades extraescolares? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o registrarte! Estamos ansiosos por ver a nuestros alumnos participando y disfrutando de estas enriquecedoras experiencias.

En Jesús-María Fuensanta, estamos comprometidos con ofrecer una educación completa que nutra tanto el intelecto como el espíritu. ¡Esperamos verte pronto en nuestras actividades extraescolares!

Siguiente

Comments are closed.