Inicio de curso 23-24

¡Hola a todas las familias de nuestra querida comunidad escolar!

Esperamos que estéis teniendo un maravilloso verano lleno de momentos inolvidables y descanso en compañía de vuestros hijos. Estamos emocionados de daros la más cordial bienvenida al nuevo curso escolar. ¡Es hora de volver a la rutina y de abrazar juntos un emocionante viaje de aprendizaje!

El inicio del curso ya está a la vuelta de la esquina, y queremos compartir con vosotros los detalles del horario para este mes.

Durante septiembre, nuestro horario de clases será el siguiente:

Pero eso no es todo, ¡tenemos grandes noticias! A partir de octubre a mayo, tendremos un nuevo horario que enriquecerá aún más la experiencia educativa de vuestros hijos. Estamos seguros de que les encantará:

NUEVO HORARIO DE OCTUBRE A MAYO

 

Este nuevo horario nos permitirá dedicar más tiempo a actividades académicas y extracurriculares que enriquecerán el aprendizaje de los estudiantes y fomentarán su desarrollo integral.

Nuestro compromiso es brindar una educación de calidad que inspire a vuestros hijos a alcanzar su máximo potencial. Estamos ansiosos por ver las sonrisas en sus rostros y acompañarlos en cada paso de su viaje educativo.

Además del horario, este año traemos muchas sorpresas, eventos y actividades emocionantes que fortalecerán nuestra comunidad escolar. Así que estad atentos a futuras comunicaciones y no os perdáis  ninguna de las emocionantes oportunidades que tenemos preparadas.

Estamos listos para recibir a vuestros hijos con los brazos abiertos y hacer de este año escolar un período lleno de aprendizaje, amistad y crecimiento. Juntos, haremos que cada día cuente.

¡Que tengáis un emocionante regreso a las clases y un maravilloso inicio de año escolar! ¡Nos vemos el lunes 11 de Septiembre!

Con cariño y entusiasmo,

El cole, tu casa.

Comments are closed.