El profe Carlos se jubila

Cuando oímos o usamos la palabra adiós, solemos darle una cierta connotación negativa. Suena a despedida, a alejamiento, a no verse, al menos, en un cierto tiempo. Pero si se usa mirando hacia atrás en el tiempo, puede tener también un trasfondo de gratitud, de satisfacción, de trabajo bien hecho. Creo que es el caso de nuestro profe Carlos. Porque el profe Carlos se jubila. 

Y su despedida es un adiós de agradecimiento. Después de 39 años en el colegio, hay muchísimos alumnos y exalumnos que podrían expresar su gratitud por el cariño, la cercanía, la comprensión con los que se ha relacionado con ellos. Desde los alumnos de Educación Infantil, en sus comienzos, hasta los últimos a los que hizo correr y jugar en sus clases de Educación Física, podrían hablar de este trato amable y paciente. 

GRACIAS, Carlos, por todo lo que has dado en este cole. Sigue dándote y llevando allí donde estés disfrutando de tu merecido descanso todos estos valores que has ido esparciendo en el que será siempre tu colegio.

Comments are closed.