Primer premio de Poesía y Relato breve JM España. Premios excelencia académica.

El Primer premio de Poesía y Relato breve JM España es para nuestro colegio.

La poesía y el relato breve sabemos que tienen mucha importancia en la escritura . Con coherencia, con buen uso del vocabulario y sobre todo con una expresión que invite a sumergirte en el mejor de los relatos y en la más dulce de las poesías.

El pasado 30 de mayo de 2022 se fallaron los Premios JM España que el Equipo de Titularidad otorga en distintas categorías:

  • I Certamen de Poesía “Dímelo en verso”.
  • XII Certamen de Interculturalidad de Relato Breve JM “Soy diferente, soy igual y sumo”.

Nuestra alumna Florentina Nnang (1º FP) con la poesía “VIVIR”, ha ganado el primer premio del I Certamen de Poesía “Dímelo en verso”. Una poesía que invita a vivir, a elegir vivir, a vivir feliz…digna de leer y de reflexionar.

Y nuestras alumnas de 6º de Primaria Carla Parra (Primer Premio) y Mª Eugenia Roig (Segundo Premio) han sido galardonadas con sus relatos “Alexia futbolista” y ” Somos iguales” en el XII Certamen de Interculturalidad de Relato Breve JM “soy diferente, soy igual y sumo”.

Cabe recordar que los alumnos que estuvieron en nuestro colegio durante la etapa de la ESO, han obtenido una media por encima del 9 en la antesala (Bachillerato)a la Universidad. Ellos son Lucía Rangel, Paula Suárez, Lucía García y Emilio Giménez.

Comments are closed.